Sudamericano Sub 20: Argentina ya entrena en Ibarra

argentina

Ibarra.- El movimiento en el hotel Ajaví inició cerca de las 03:00 del sábado 14 de enero de 2017. A esa hora llegó el personal de turno para preparar el desayuno y dejar listas las 19 habitaciones que desde ayer ya utiliza la delegación de Argentina sub 20.

El equipo Gaucho arribó a las 05:00 al hotel e inmediatamente pasaron al restaurante. Luego la orden fue descansar para en la tarde realizar el primer entrenamiento. El médico argentino Francisco Rudy fue el único que no fue a su habitación. Por casi 45 minutos coordinó con el chef del hotel el menú y la alimentación para los jugadores.

Sin contratiempos.- La hora de llegada al aeropuerto de Tababela fue la que estaba planificada. El avión de la empresa Latam aterrizó a las 02:30. Germán Rubio, quien coordinará cada movimiento con el equipo albiceleste dijo que no tuvo contratiempos ni en la llegada del avión ni en el trayecto desde el aeropuerto hasta Ibarra.

La práctica.- La selección de Argentina hizo su primera práctica en el estadio de la Universidad Católica en Ibarra.

Cerca de las 17:00 partió el equipo a ese escenario. Ninguno de los jugadores dieron declaraciones antes ni después del entrenamiento. Trabajaron por una hora en la cancha y hoy volverán al mismo escenario. Esta vez en doble turno. A las 10:00 se concentrarán a puertas cerradas pero en la tarde estará abierto al público.

Lucas Gayolli, coordinador de prensa dijo que las entrevistas al cuerpo técnico y jugadores se harán en el salón yahuarcocha que queda al interior del hotel.