14-05-2019 | 17:34
(I)

Una persona fallecida en nuevo accidente de tránsito en la Panamericana Norte

A través de la línea de emergencias 9-1-1 se reportó este martes 14 de mayo de 2019, un siniestro de tránsito en la vía Panamericana Norte, en el sector de Calderón, norte de Quito. Un bus de transporte interprovincial se impactó contra un vehículo liviano y una moto dando como resultado dos personas heridas y un fallecido.

Aproximadamente a las 17:00, según versión de miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito, el autobus perteneciente a la cooperativa Velotax perdió pista chocando contra un todoterreno marca Duster, que venía en sentido norte-sur. Durante la maniobra también golpeó la llanta posterior de una motocicleta.

El conductor del vehículo Duster resultó herido, no así su acompañante, de sexo femenino quien falleció como consecuencia del impacto. Además el motociclista fue atendido en el sitio pues también resultó afectado por la caída.

Para la atención de la emergencia se desplegó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Quito, Cruz Roja Ecuatoriana y Policía Nacional.