11-11-2019 | 09:34
(I)

Una niña y dos adultos heridos en accidente de tránsito

A las 18:03 del domingo 10 de noviembre, a través de la línea única para emergencias ingresó una alerta sobre un siniestro de tránsito registrado en el sector del Anillo Vial, a la altura de la intersección entre el Corredor Periférico Sur y Panamericana Norte E-35, en el ingreso sur a Ibarra.

Inmediatamente desde la sala de operaciones del ECU 911 Ibarra, se coordinó el despacho de recursos con: Cuerpo de bomberos (CB), Agencia Civil de Tránsito (ACT) y Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes brindaron el soporte telefónico necesario mientras que las unidades de primera respuesta lleguen hasta el sitio del siniestro.

Personal de Tránsito informó que se trató de un choque frontal entre dos vehículos que dejó como saldo tres personas heridas: una femenina de 25 años, masculino de 28 años y femenina de 10 años, quienes fueron estabilizados en el sitio por parte de paramédicos para posteriormente ser trasladados al Hospital San Vicente de Paul en condición estable.

Por su seguridad y la de los demás, mantenga la velocidad dentro de los límites permitidos, ante cualquier emergencia llame al 9-1-1.