10-11-2018 | 00:00

Una colisión dejó daños materiales en un pequeño camión

Un camión impactó a una plataforma en un confuso hecho que se registró ayer al sur del cantón. A pesar de ello no se registraron víctimas que lamentar.

Otavalo. Un choque por alcance se registró la mañana de ayer al sur de Otavalo.

A pesar de lo fuerte del percance no se registraron víctimas que lamentar, solo daños materiales.

De acuerdo al informe de los Agentes Civiles los dos conductores llegaron a un acuerdo pues no se registraron heridos.

De investigación. Aunque los hechos no están claros, de acuerdo a versiones presenciales de algunos testigos, el conductor del camión se impactó por detrás contra una plataforma que estaba a la espera del cambio de semáforo.

“Parece que el señor no alcanzó a frenar si se impactó con el otro vehículo.

Afortunadamente no hubo muertos”, afirmó Germán Lomas, quien observó el hecho.

Contrapunto. Otra versión que pudo conocer fue que el conductor se habría quedado dormido, situación que le impidió reaccionar a tiempo antes del impacto.

Tras el procedimiento que realizaron los Agentes Civiles de Tránsito, se conoció que los dos conductores llegaron a un acuerdo.

Según el informe de los ACT “Los conductores llegan a un arreglo extrajudicial en donde el involucrado 1 canceló la cantidad de 300 al involucrado 2. Así mismo se realizó un video de descargo del procedimiento realizado y se procede a hacer firmar un acta transaccional en la notaria del acuerdo realizado”.

Antecedentes. Este es el segundo accidente que se registra en el semáforo de San Juan. El primero ocurrió el pasado 13 de abril, cuando dos autos Suzuki corsa se impactaron sin mayores consecuencias. “Hay que manejar con mucha precaución en este sitio”, afirmó Manuel Mo-rales, conductor.