13-10-2019 | 17:33

Un vehículo militar cayó a un barranco en Buenos Aires

Se conoció según el informe policial que en el automóvil se transportaban dos policías del GOE y un soldado de las Fuerzas Armadas.

Urcuquí. Dos técnicos operativos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y un soldado de las Fuerzas Armadas, fueron víctimas de un accidente de tránsito en el sector de Buenos Aires Urcuquí. El accidente vial fue registrado la tarde de ayer.

Emergencia. Mediante una alerta a la Línea Única de Emergencias ECU 9-1-1 se despachó a personal de emergencia para atender el hecho.

Para esto, personal de la Policía Nacional y paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos y verificaron el incidente.

Mediante el informe policial se conoció que los ciudadanos se transportaban desde el sector la Feria hacia Buenos Aires de Urcuquí para abastecerse de alimentos, sin embargo aproximadamente en el kilómetro 7 sufrieron un accidente de tránsito.

Se conoció también que el siniestro vial se trató de un volcamiento del camión para posterior caer a un barranco.

Al lugar acudieron paramédicos para brindarles los primeros auxilios correspondientes, pero fue necesario trasladarlos a diferentes casas de salud. Los policías afectados son Jeferson A. y Jhony C., quienes se encuentran estables, mientras Aníbal Y., perteneciente a las fuerzas armadas al parecer recibió un golpe fuerte en la columna por lo que extraoficialmente se conoció que sería trasladado en helicóptero al Hospital Militar en Quito.

También acudió al lugar el TCnl. Emerson Luna, comandante de la zona.