12-11-2019 | 09:42
(I)

Un policía herido tras volcamiento

El médico de turno informó que el herido se encontraba estable y presentó politraumatismos en la cadera y en su pierna derecha, según el parte policial.

Urcuquí. Un servidor policial resultó herido luego de accidentarse en el automóvil en el que viajaba.

Este accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de ayer en Urcuquí.

Emergencia. Tras una alerta a la Línea Única de Emergencia ECU 9-1-1 se despachó a personal de socorro para asistir al lugar de los hecho y brindar los primeros auxilios.

Al llegar al lugar personal del Ministerio de Salud Pública, Bomberos de Urcuquí y agentes civiles de tránsito pudieron constatar que se trató del volcamiento de un vehículo.

En el parte policial consta que la persona que resultó herida es Geovanny H., miembro policial que presta sus servicios en el circuito Termas y que al momento del siniestro vial se habría estado retirando a descansar.

Paramédicos atendieron y estabilizaron al afectado para trasladarlo a una casa de salud privada en donde el médico de turno informó que el ciudadano se encontraba estable y presentaba politraumatismos en su cadera y en la pierna derecha. Agentes civiles de tránsito tomaron procedimientos, se desconocen las causas por las que ocurrió este incidente.