16-04-2019 | 13:34
(I)

Tres presuntos sacapintas fueron detenidos en San Antonio de Ibarra

Ibarra. Ya colocados los guantes de látex y listos para atracar, fueron detenidos tres individuos en la parroquia San Antonio de Ibarra. La investigación y aprehensión fue realizada por agentes policiales pertenecientes a la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial, UIAD. En el operativo también participó personal del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, y Criminalística.

Los sospechosos estarían listos para delinquir en una entidad bancaria del cantón, sin embargo el motín se les fue de la manos. Extraoficialmente se conoce que los sujetos tienen un amplio historial delictivo por delitos similares.

Los hoy detenidos se movilizaban en un automóvil gris sin placas. Entre las evidencias se encontraron dos armas de fuego con sus respectivas municiones, pasamontañas, teléfonos celulares y artefactos utilizados para atar las manos a sus víctimas.

Luego de oficializar su detención, los investigados serán trasladados hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra, para posteriormente ser puestos a órdenes de las autoridades competentes.

$!Uno de los sospechosos tras ser detenido por la Policía
Uno de los sospechosos tras ser detenido por la Policía