03-12-2019 | 18:48

Tres heridos en accidente de tránsito en “El Milagro”

Al parecer una pérdida de pista produjo que el vehículo se impacte contra un poste de metal. Los heridos están bajo observación.

Ibarra. Los accidentes a bordo de medios de transporte no dan tregua en la capital imbabureña. El lunes una tricimoto se accidentó con cinco ocupantes a bordo, sucedió entre las calles 13 de Abril y Galápagos. Este otro accidente de tránsito se produjo hoy martes 3 de diciembre en la vía a Urcuquí.

Heridos. La primera alerta que ingresó a la central del ECU 9-1-1, informaba que varias personas se encontraban en el lugar heridas. Inmediatamente se desplazó a personal del Ministerio de Salud Pública y agentes civiles de tránsito. Al llegar al sitio se comprobó que tres personas resultaron heridas, las cuales fueron evaluadas y llevadas hasta casas de salud.

En el sitio. Se desconocen cuáles fueron las causas reales que originaron para que el conductor de la camioneta pierda pista y se estrelle contra un poste metálico existente en el parterre de la avenida, muy cerca al poblado del barrio El Milagro. Producto del fuerte impacto los tres ocupantes del automotor quedaron heridos.

Iniciando la semana. Cinco personas que viajaban en una tricimoto, entre ellas dos niños sufrieron un aparatosos accidente en Ibarra. Se conoció que todos pertenecían a una misma familia, y se accidentaron al momento de que la tricimoto perdió los frenos y se fueron a un barranco. Ayer se conoció que dos de los heridos seguían con pronóstico reservado, mientras los otros tres se recuperan de las lesiones producidas por el accidente.

Hace poco en Urcuquí. Un servidor policial resultó herido luego de accidentarse en el automóvil en el que viajaba. Tras una alerta a la línea Única de Emergencia ECU 9-1-1 se despachó a personal de socorro para asistir al lugar de los hechos y brindar los primeros auxilios. Al llegar al lugar, personal del Ministerio de Salud Pública, Bomberos de Urcuquí y agentes civiles de tránsito pudieron constatar que se trató del volcamiento de un vehículo. En el parte policial consta que la persona que resultó herida era parte de la Policía Nacional y que al momento del siniestro vial se habría estado retirando a descansar.

Paramédicos atendieron y estabilizaron al afectado para trasladarlo a una casa de salud privada en donde el médico de turno informó que el ciudadano se encontraba estable y presentaba politraumatismos.