07-08-2019 | 17:03

Tres antisociales roban ferretería al norte de Tulcán

Tulcán. Tres personas extranjeras entre ellas una mujer robaron cerca de 400 de una ferretería, ubicada en la avenida Luciano Coral y Brasil al norte de la capital carchense.

Detalles. Los hechos se dieron sobre las 08:00 cuando el empresario local abrió la ferretería.

“Ingresó una mujer para comprarme unos kilos de pigmento para una lavandería, todo marchaba bien hasta que ingresaron dos hombres más y me golpearon”, dijo el propietario del local.

Según el testimonio del afectado uno de los individuos tenía barba, llevaba puesto un gorro de lana, chaqueta verde tipo militar.

En el acto. Los antisociales lo amarraron con una bufanda y procedieron a hurtarle lo producido del día anterior.

De acuerdo a la versión de la víctima se presume que los antisociales que ingresaron a robar el local comercial y amedrentaron al hombre son las mismas personas que aproximadamente hace 12 días lo asaltaron cuando estaba ingresando a su vivienda. Al momento personal de la Poli-cía Judicial se encuentra al frente de las investigaciones.

En investigación. De acuerdo a Fernando Vaca, coronel de la Policía Nacional de la Subzona Carchi, los antisociales se movilizaban en un automóvil robado en Colombia de placas ecuatorianas. Las investigaciones siguen.