14-01-2020 | 16:37
(I)

Tres accidentes viales en poco más de una hora en Ibarra

Ibarra. El Cuerpo de Bomberos de Ibarra atendió tres accidentes de tránsito este martes 14 de enero de 2020, entre las 14: 30 y las 15:50. En los tres casos estuvieron involucrados dos motocicletas, una bicicleta y un automóvil.

El primero ocurrió a las 14:32 cuando un menor de edad y su madre fueron golpeados por una motocicleta. El conductor la mujer y el niño fueron atendidas por personal de socorro en el interior de una ambulancia del C.B.I. Las tres personas no presentaron heridas de consideración. Éste incidente ocurrió en la Av. Sánchez y Cifuentes y Obispo Mosquera.

En el mismo apoyaron Agentes Civiles de Tránsito (ACT), que quedaron a cargo de la escena.

El segundo accidente ocurrió minutos después cuando una persona que circulaba en bicicleta fue golpeada por un vehículo en las calles Olmedo y García Moreno. Las lesiones de la paciente no implicó el traslado a alguna casa de salud y fue atendida en el lugar.

El tercer accidente ocurrió a las 15:40, en la Av. Mariano Acosta y Cristóbal Gómez Jurado, por el Hotel Ajaví. Allí una persona caída de moto en movimiento. Se atendió al paciente y el incidente quedó en manos de personal de la ACT.