17-09-2019 | 17:28
(I)

Sujeto se robó una moto pero no le duró mucho

Pimampiro. Personal policial logró la aprehensión de un ciudadano y la recuperación de una motocicleta. El hecho se produjo entre las calles Bolívar y Amazonas en el sector conocido como Las Escalinatas en el cantón Pimampiro.

La localización. Los uniformados ya en el lugar tomaron contacto con el ciudadano Cristian G., de 27 años de edad, quien supo manifestar que en la madrugada le habían robado su motocicleta marca Ranger de color negra. Es así que inmediatamente los uniformados procedieron a realizar un patrullaje y búsqueda, conjuntamente con el afectado, logrando la localización de la motocicleta en las calles Bolívar y Amazonas junto al ciudadano Jefferson Q. de 22 años de edad, verificando los datos con la matrícula coincidían los números de chasís y motor. El sujeto tampoco presentó ningún documento que acredite que la motocicleta era de su propiedad.

Sospechoso detenido. Una vez que el dueño de la motocicleta reconoció al sujeto sospechoso los miembros policiales procedieron a su inmediata aprehensión.

En ese momento se puso en conocimiento del fiscal de turno para que proceda con la investigación correspondiente. El ciudadano quedó en calidad de detenido mientras duran las diligencias de ley. Se conoció que el propietario ya puso la denuncia de lo sucedido ante las autoridades.