14-08-2019 | 11:00

¡Ya son 15 veces que ingresa a la cárcel!

Un sujeto de 28 años robó un domicilio en el sector de La Rinconada al sur de Tulcán, pero a los pocos minutos fue detenido por la Policía Nacional.

Tulcán. Jimmy Alexander Ch.G sumó una causa más a su extenso historial delictivo.

El sujeto de 28 años deberá pagar 10 meses de cárcel por robar un domicilio. El hecho sucedió en el sector La Rinconada al sur de Tulcán.

Del caso. El personal de la Policía Nacional visualizó a un individuo que salía en precipitada carrera de un domicilio, llevándose una planta de sonido de un vehículo y una maleta con ropa.

Jorge M, quien fue el afectado, aseguró que el antisocial forzó las seguridades de su carro que se encontraba estacionado en el garaje del domicilio.

De acuerdo a los agentes de la Policía Nacional, que ayudaron a la detención del antisocial, las seguridades del vehículo marca Chevrolet corsa color dorado fueron dañadas.

Testimonio. Amanda P. indicó que las prendas de vestir sustraídas eran de su propiedad y habían sido robadas del interior del domicilio que se encuentra junto a la vivienda de Jorge M., en el lugar se fijó las evidencias y al aprehendido se le dio a conocer sus derechos constitucionales

Proceso judicial. El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Luis Gabriel Dávila, donde se realizó la respectiva valoración médica antes de ser puesto ante las autoridades competentes. Tras la respectiva audiencia de flagrancia en la Unidad Judicial Penal de Tulcán, se le dictó 10 meses de prisión.

“Una persona como estas debe estar en la cárcel, no debe salir. Gracias a la Policía Nacional, puede recuperar mis cosas”, corroboró Jorge M.