19-01-2020 | 10:30

Robaron un local de fisioterapia y fueron detenidos cuando vendían los artículos

Los artículos de fisioterapia que fueron robados están valorados en aproximadamente 6.500 dólares. El robo ocurrió el pasado jueves 16 de enero.

Ibarra. La detención de los dos ciudadanos fue en la calles Mariano Acosta y Eleodoro Ayala, los sospechosos robaron artículos valorados en 6.500 dólares de un local en donde se ofrecen servicios de fisioterapia y los estaban ofertando.

Investigación. Según consta en el parte de los gendarmes, personal de la Policía Judicial luego de tener conocimiento sobre un robo que se cometió en un local de fisioterapia inició un levantamiento de información, técnicas y acciones investigativas para poder realizar la detención de los involucrados en este delito.

Los sospechosos se encontraban ofertando los equipos en una clínica de la ciudad para proceder a venderlos, esta alerta la dieron ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Con estos antecedentes, policiales llegaron hasta el sitio para realizar una inspección sobre los artículos, pero los hombres no pudieron justificar la procedencia.

Por lo que los uniformados luego de realizar varias averiguaciones se logró determinar que se tratan de los objetos que fueron robados en mencionado local y logran recuperar los equipos de fisioterapia que fueron robados la madrugada del pasado jueves 16 de enero.

De esta manera, Washington R. de 38 años y Juan M., de 29 años quedaron detenidos, los hombres si presentaron antecedentes penales.

Los aprehendidos fueron ingresados al CDP de Ibarra para ser puesto a órdenes de la autoridad competente, los indicios al Centro de Acopio y las evidencias a la Policía Judicial de Ibarra, con la respectiva cadena de custodia.