15-04-2019 | 12:33

Riña callejera causó la muerte de una persona en Antonio Ante

En el lugar de los hechos se procedió a realizar un recorrido por los alrededores tratando de ubicar al causante de la muerte del ciudadano.

Antonio Ante. Un hombre murió la madrugada de ayer al ser apuñalado en una pelea callejera ocurrida en el barrio el Coco y calle 29 de Junio en Antonio Ante.

La víctima mortal presentó una herida penetrante en el tórax, según consta en el parte de la Policía nacional.

Detalles. Personal policial llegó hasta el lugar mencionado, pero la alerta fue por un robo de una motocicleta que fue sustraída del interior de una parqueadero de una vivienda en donde se encontraban festejando un bautizo.

Policiales empezaron a realizar el respectivo operativo para iniciar con la búsqueda de la moto y se percataron que el cuerpo de un joven de 27 años se encontraba tendido en la acera. Cristian C., fue la víctima mortal al ser apuñalado en una riña callejera por el sector.

Por tal motivo, personal de la DINASED (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros) y Criminalística llegaron hasta el lugar para verificar la muerte del ciudadano y realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Importante. Los gendarmes procedieron a realizar un recorrido por los alrededores, tratando de ubicar a la motocicleta y al causante de la muerte del ciudadano sin obtener resultados positivos.

La escena quedó a cargo de la Policía Nacional.