03-12-2019 | 10:04

Regresaban de sepultar a su ser querido y se accidentaron

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital San Vicente de Paúl. Hasta el cierre de esta edición, tres de ellos, estaban en estado crítico.

Ibarra. “Cinco personas venían en la tricimoto, entre ellos estaban dos niños, uno de 8 y el otro de dos años de edad. Veníamos sepultándole a un familiar nuestro. Estábamos llegando a la casa de regreso y ellos (los accidentados) se adelantaron, pero sabemos que perdieron los frenos de la moto en la que vijaban y se fueron al barranco”, dijo una ciudadana que se identificó como suegra de los dos ocupantes del vehículo siniestrado.

Cuerpo de Bomberos. “Conocemos que tenemos tres pacientes con una condición moderadamente crítica y los demás están estables”, dijo el teniente Sami de la Torre oficial del Cuerpo de Bomberos.

“Al momento que llegamos registramos cinco heridos, son tres adultos y dos menores de edad. Testigos cuentan que al parecer hubo pérdida de los frenos y por ende una pérdida de pista y cayeron por este descenso”, dijo de la Torre.

En el lugar los familiares buscaban las pertenencias de los accidentados.

En el sitio se evidenciaban las huellas del accidente, una parte de la pendiente no tenía huellas lo que según las personas que allí estaban, la moto habría “volado” algunos metros antes de impactarse casi con una piedra existen en este lugar. El hecho se produjo, ayer en la tarde, en el sector de Miravalle.