19-09-2019 | 10:00

Plataforma y bus implicados en un accidente de tránsito

Hasta el cierre de la edición una persona se encontraba fallecida. De igual manera seis personas fueron atendidas en el hospital Luis G. Dávila.

Tulcán. Un fuerte accidente de tránsito se registró ayer al sur de la capital carchense. Esta vez una plataforma se impactó contra una buseta de la cooperativa Cristóbal Colón.

Hasta el cierre de esta edición (18:30) se registraba un muerto y seis heridos. Personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar socorrer a los heridos. Los hechos son materia de investigación.

Versiones. “No sabemos cómo fue, pero la plataforma impactó al bus. Sabemos que hay una persona herida”, atestiguó Alberto Días, conductor que pasaba por el lugar.

Aunque sus declaraciones son de manera extraoficial, un equipo de EL NORTE corroboró que una persona falleció producto del impacto.

El cuerpo del sujeto sería uno el conductor de la unidad de transporte interprovincial.

Atención. Personal bomberil asistió a controlar la emergencia, 2 vehículos de rescate y 1 vehículo autobomba fueron trasladados al lugar de los hechos para brindar la atención oportuna. Hasta las 18:30 en el hospital Luis Gabriel Dávila se atendieron seis heridos.