21-10-2019 | 16:54
(I)

Perdió pista y se accidentó en la Panamericana

Efectivos del circuito Cascada del Distrito Valle del Amanecer, atendieron la emergencia.

Otavalo. Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado la noche del domingo, en la panamericana E35 en el ingreso a Cotacachi.

De acuerdo a la información policial del Distrito Valle del Amanecer, un vehículo tipo Jeep de marca Chevrolet, color plomo perdió pista y fue lo que ocasionó el incidente. Sin embargo, se desconoce el conductor.

Detalles. El ciudadano, de 18 años de edad, que resultó herido fue trasladado hasta la Clínica Metropolitana de Ibarra en colaboración de la Ambulancia Alfa 8.

De igual forma una mujer de 38 años de edad fue trasladada en la ambulancia de Panavial hasta el Hospital San Luis de Otavalo, quien presentó un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico leve, potencialmente severo y más un trauma de tórax, la paciente fue enviada al Hospital del IEES de Ibarra.

Retención vehicular. Así mismo el vehículo que presenta graves daños materiales, quedó ingresado en los patios de retención vehicular del cantón Otavalo. El accidente, según el informe de los efectivos policiales del distrito Valle del Amanecer, se registró a las 23:17 del domingo.