11-09-2019 | 12:50

Pelea por ganar lugar en el parqueadero ‘La Playita’

Diego C., presunta víctima fue atendido en el lugar por personal del Ministerio de Salud Pública, para luego ser trasladado a un hospital.

Ibarra. Una discusión entre ciudadanos se disputaba en el parqueadero del mercado ‘La Playita’, según el parte policial, la presunta pelea empezó por ganar un lugar en el estacionamiento.

Alerta. Mediante una llamada a la Línea Única de Emergencias ECU 9-1-1 se despachó a personal de socorro para que atienda este incidente.

Al llegar al sitio, policiales tomaron contacto con Diego C., presunto agredido de 36 años de edad, quien manifiesta de acuerdo al informe de la Policía Nacional que mientras se encontraba estacionando su vehículo marca Chevrolet al interior del mercado ‘La Playita’, fue supuestamente agredido ya que personas desconocidas le habrían propinado un puñete a la altura de su nariz y además recibió insultos.

Se conoció también que los presuntos agresores le manifestaban a la víctima que ellos ganaron ese lugar para estacionar el carro, esto fue lo que provocó la furia de los causantes del hecho.

Además cabe indicar que los agresores no se encontraban en el lugar cuando los gendarmes llegaron.

Atención. Paramédicos atendieron y estabilizaron al paciente y fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl para su respectiva valoración médica.

Después se dirigieron hasta fiscalía para realizarle el examen médico legal.

Se le indicó a Diego C., todo el procedimiento a seguir para que ponga la respectiva denuncia. La investigación quedó a cargo de policiales.