15-06-2019 | 07:37
(E)

Pablo Dávila: “Vamos a trabajar con la comunidad”

En estos días también se realizó el cambio del comandante en la Zona 1. El general Pablo Rodríguez, oriundo de Pelileo, asumió el cargo en la semana anterior.

Ibarra. El coronel Pablo Dávila asumió desde esta semana la jefatura del Comando de Policía en la Subzona Imbabura número 10.

Tiene una experiencia de 30 años de servicio en las filas policiales, de los cuales 14 años estuvo formando parte del Grupo de Operaciones Especiales, GOE.

Su último cargo lo desempeñó como jefe de la escolta legislativa en la Asamblea Nacional.

Su relato. “Vamos a continuar con el trabajo que ha venido realizando mi coronel Zárate, vengo a aportar al tema de la seguridad con nuevas estrategias, gracias a las experiencias que hemos adquirido en otras provincias”, dijo en declaraciones con Diario EL NORTE.

Estamos con nuestro eje preventivo, investigativo y eje de inteligencia, trabajando coordinadamente con el objetivo de determinar las causas que provocan todos los tipos de delitos.

Pero vamos a realizar un trabajo coordinado con las autoridades y la comunidad; queremos dar un fuerte impulso y participación que debe tener la comunidad para denunciar y ayudar a contrarrestar todo este tipo de delitos”, dijo el nuevo jefe de la Subzona.