13-08-2019 | 11:00

Operativos en el feriado son positivos

Las personas detenidas durante el fin de semana fueron puestas a órdenes de la autoridad competente, para su respectiva judicialización.

Carchi. 13 personas detenidas por escándalo público; dos por transportar 13.580 gramos de heroína y tres detenidos por contrabando de un lingote de oro de 500 gramos fue parte de los operativos que ejecutaron los miembros de la Policía Nacional de la Subzona de Carchi 04.

Seguridad. A estos se sumaron los trabajos conjuntos que se realizaron desde la Comisaría Nacional y Tenencias Políticas en los seis cantones de la provincia. De acuerdo a Luis Chica, jefe del Comando de Policía se realizaron 47 operativos; se revisaron 260 vehículos en la terminal terrestre de Tulcán y se registraron 95 citaciones.

Detenidos con droga. Oscar M. y Juan Carlos B, fueron detenidos durante un operativo de rutina realizado por los Agentes de Antinarcóticos en el control Sur de Tulcán. A los dos sujetos se les dictó prisión preventiva.

Accidentabilidad. Tres percances viales se registraron en la provincia. El más grave fue una pérdida de pista y volcamiento de aproximadamente 150 metros de una camioneta. Esto sucedió en el sector El Capote al sur del cantón Tulcán.

Dos personas se encuentran heridas por el hecho.

La madrugada del domingo, un bus intraprovincial colisionó con dos camiones, donde 11 personas resultaron con heridas leves.