18-09-2018 | 23:56
(I)

Un ciudadano murió entre las llantas de un tráiler

Se desconocía la identidad de la persona fallecida. Se dice que sería una persona extranjera.

    Ibarra. Cerca de las 18:00, del martes 18 de septiembre de 2018, se alertó de un accidente de tránsito registrado entre la Av. Cristóbal de Troya y Mejía.

    Inmediatamente desde la central del ECU 9-1-1 se despachó las unidades articuladas con la finalidad de prestar atención inmediata; sin embargo al llegar el personal de auxilio se confirmó que la víctima, de sexo masculino, había sido aplastada por un pesado automotor.

    Versiones. Testigos mencionaron que el ahora occiso se dedicaba a realizar actividades en la Av. Cristóbal de Troya, con la finalidad de ganarse algunos dólares.

    Personal del SIAT llegó al sitio del percance para retirar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

    Testimonio. “No sabemos cómo realmente sucedió. A lo mejor el conductor no se percató que el ciudadano estaba muy cerca y siguió su marcha.

    Realmente no se conoce cuál fue la causa del accidente. Cuando nosotros salimos a ver lo que sucedía ya vimos al ciudadano que estaba bajo las llantas”, dijo un testigo que fue uno de los primeros en observar el cadáver, de una persona afro.

    Personal de agentes civiles de tránsito trabajaron con la finalidad de evitar que el tráfico vehicular termine en un caos.

    Hastalas 19:00 no se conocía la presencia de familiares directos de la persona fallecida. Se identificó solamente a amigos y compañeros que dijeron haberlo visto trabajando en la avenida Cristóbal de Troya.

    El conductor detenido fue identificado como Luis Ch. con cédula de identidad de la provincia del Carchi.