30-10-2019 | 10:58
(I)

Imbabureño murió al caer de un séptimo piso en Cuenca

Un trabajador imbabureño, identificado como Galo Germán Troya, falleció tras caer de un edificio en construcción en la vía a Misicata, en Cuenca.

Cuenca. Un obrero falleció la tarde de ayer tras caer de un edificio en construcción en la vía a Misicata, en Cuenca, según informa diario El Tiempo.

Galo Germán Troya, de 38 años de edad, falleció tras caer del séptimo piso de un edifico en construcción en el que trabajaba. El hombre es oriundo de la provincia de Imbabura.

Según el oficial David Salazar, jefe de Criminalística de Azuay, el obrero murió de forma instantánea.

Lo que sorprendió a Salazar es que el cuerpo de la víctima no presentaba golpes o fracturas visibles. Por ello, tenía previsto acudir al Centro de Investigación de Ciencias Forenses de Cuenca para verificar las heridas “que con mayor seguridad serán internas”, agregó.

El agente detalló que los compañeros de la víctima intentaron brindarle primeros auxilios, pero sólo constataron que no tenía signos vitales.

Antes de la llegada de las unidades especializadas de la Policía Nacional, los otros obreros taparon el cuerpo del fallecido con un plástico de color negro.

Cerca de las 16:00 arribó un equipo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), para comenzar con las indagaciones y se efectuó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al centro forense.