13-08-2019 | 12:30

Mujer murió atropellada en la vía de circunvalación

Otavalo. El fin de semana la vía de circunvalación se tiño de sangre a la altura de la intersección con la calle Bolívar. Una mujer de aproximadamente 70 años de edad falleció luego de ser atropellada por un vehículo.

Accidente. El lamentable hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 13:30. María Chicaiza, se encontraba cruzando la vía por el mencionado sector cuando fue embestida por un automotor, que según el informe preliminar de los Agentes de tránsito que tomaron procedimiento en este accidente, se trata de un automóvil de uso público, presuntamente taxi.

Causante. A pesar de que el conductor se dio a la fuga en el vehículo, varios testigos que se encontraban por el lugar el momento que sucedió el accidente lograron apuntar las placas del automotor. Luego del fuerte golpe, el cuerpo de la desafortunada ciudadana quedó tendido cerca al parterre central de la vía y varios ciudadanos intentaron prestarle su ayuda mientras seguía con vida.

Emergencia. Una ambulancia del Ministerio de Salud llegó hasta el lugar de los hechos pero solamente pudo comprobar que María Chicaiza no tenía signos vitales.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito se hizo cargo de la escena y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.