16-04-2019 | 12:30

Más buscado de Sucumbíos fue atrapado en Ibarra

Ibarra. Un ciudadano fue atrapado en Ibarra, el ciudadano tenía orden de captura en Sucumbíos y estaba, al parecer haciendo una vida normal, en la provincia de Imbabura; sin embargo fue sorprendido por miembros Policiales. Tenía una boleta en su contra por el delito de asesinato.

El procedimiento. Uniformados que realizaban un operativo en la Av. Teodoro Gómez de la Torre y avenida Eugenio Espejo en el momento en que se paró la marcha de un vehículo verificaron que junto a ella viajaba un ciudadano, el cual al ingresar información en el sistema SIIPNE resaltó una orden de captura de la unidad penal, por lo que se procedió al traslado hasta la Policía Judicial.

En el mismo caso. La boleta de detención hacía mención al 27 de julio de 2016, emitida en el cantón Shushufindi dentro de la investigación previa N°2104018-16060016 por el delito de asesinato por la unidad judicial penal con sede en el cantón Lago Agrio provincia de Sucumbíos, por tal razón se procede a su inmediata detención del señor de nombre Segundo Albeiro D. V. no sin antes hacerle conocer en forma clara y lenguaje sencillo, sus derechos constitucionales que se encuentran establecidos en el artículo 77 numerales 3 y 4 de la constitución de la República del Ecuador.

El año anterior. La Policía Nacional del Ecuador, acantonada en Otavalo, detuvo al sexto más buscado de Imbabura.

Se trató de Franklin M. de aproximadamente 30 años de edad el mismo que tenía una boleta de captura por delito de homicidio ocurrido en Íntag, en el año 2014.

Luego de realizar un protocolo de seguimiento y búsqueda, se lo detuvo.