13-10-2018 | 00:59
(I)

Máquinas textiles son recuperadas en Ibarra

Ibarra. Un proceso investigativo efectuado por agentes de la Policía Judicial, dio como resultado la recuperación de varias máquinas industriales sustraídas de un inmueble hace pocos días atrás en Ibarra.

Estaban en un inmueble. Las diligencias investigativas en torno al presunto delito de hurto, permitió a los servidores policiales ubicar el lugar en donde estaban los objetos sustraídos. En las calles Bartolomé García y José Miguel Leoro, se ubicó el inmueble que fue intervenido por orden de la autoridad. En el interior se encontró las máquinas de coser industriales y varios objetos de valor, evidencias que fueron ingresadas a la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Evidencias. Entre los objetos recuperados constan 2 CPU, 2 monitores, 11 máquinas industriales de coser, de diferentes marcas, un scanner, un escritorio, 2 sillas giratorias, una mesa, 2 planchas de vapor.

En esta semana igualmente aplicando técnicas de investigación los efectivos policiales realizaron el levantamiento de información para dar con el paradero de los sospechosos y recuperar los bienes robados de las entidades educativas.