16-03-2019 | 12:21
(I)

Macabro hallazgo en una mina en Buenos Aires

Ibarra. A las 17:00 del jueves, dos mujeres de nacionalidad colombiana se acercaron a un miembro policial en Buenos Aires, cantón Urcuquí, y mencionaron que un hombre que habría estado desaparecido, fue hallado muerto en la mina de El Triunfo.

El agente enseguida dio aviso a más personal policial y miembros de la Dinased se trasladaron al lugar. Los agentes especializados llegaron hasta el sector conocido como ‘La Visera’ en donde estaba el cuerpo sin vida.

Supuestamente los familiares lo llevaron hasta el sitio en un improvisado cajón de madera, cubierto con un plástico y una cobija.

Al inspeccionar el cadáver, los miembros policiales no lograron identificar si tenía signos de violencia, ni presumir cómo y cuándo falleció, ya que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Más detalles. Según los allegados, el hombre, de nacionalidad colombiana, habría desaparecido hace aproximadamente un mes y respondía a los nombres de Javier Alejandro Medina Lozano, de 52 años de edad.

Los miembros policiales trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl en Ibarra, en donde sus familiares deberán hacer todos los trámites de ley antes de sepultarlo. En caso de que se determine que la muerte fue violenta, se iniciaría con las investigaciones.