16-07-2019 | 09:30
(I)

Llevaban 15 costales de material aurífero

Ibarra. Luis Emilson P., Franklin M. y Mauricio Fernando C., fueron a-prehendidos la noche del último domingo en la Pa-namericana E-35, en el ingreso norte de Ibarra, durante un operativo realizado por miembros de la Policía Nacional.

Los sujetos detenidos se movilizaban en una camioneta marca Chevrolet color blanco y en el cajón, llevaban varios sacos de material aurífero, que se presume sería extraído del sector de Buenos Aires.

Junto a los sacos de yute también encontraron una caja, que contenía varios artículos y herramientas, según detallaron en el reporte policial.

Enseguida los tres implicados fueron privados de su libertad y trasladados a una casa de salud, para que les emitan el respectivo certificado médico. Minutos más tarde fueron llevados hasta el Centro de Deten-ción Provisional de Ibarra, antes de ser puestos a órdenes de la autoridad competente.

El automotor aprehendido y las evidencias encontradas, fueron llevados hasta la bodega de la Policía Judicial de Imbabura, bajo la respectiva cadena de custodia.