09-02-2019 | 12:36

La requisa se trasladó a los buses públicos

Ibarra. Ayer en horas de la mañana, en el peaje de San Roque empezó el operativo policial en los buses de transporte interprovincial y vehículos sospechosos.

Pero el despliegue del personal policial también se evidencia en los lugares considerados como conflictivos, tales como: Mercado Amazonas, Azaya, Alpacha-ca, Terminal Terrestre y sitios usados para el consumo y expendio de sustancias estupefacientes.

Otro operativo en Ibarra. El movimiento inusual de personas en el inmueble ubicado en las calles Mal-donado y Velasco de Ibarra, alertó a los efectivos policiales, quienes luego de las diligencias legales obtuvieron la orden de allanamiento emitida por el juez respectivo. La tarde del jueves, los uniformados cumplieron la orden judicial e intervinieron la vivienda en donde estaba el ciudadano M.S.A.P. En el interior encontraron además 3 fundas plásticas transparentes con una sustancia vegetal color verde que luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 40.2 g, una balanza, 1 terminal móvil y 128 dólares en billetes de diferente denominación.

El ciudadano fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencias trasladadas a la Jefatura Antinarcóticos. De esta forma se logró evitar que 80.4 dosis de marihuana circulen en la ciudad.