05-09-2018 | 09:59
(I)

La hallaron muerta en una quebrada de Pimampiro

Pimampiro. El Una joven que al parecer estaba desaparecida fue encontrada sin vida por su hermano, el mismo que dio aviso inmediato a la Policía.

Al momento de llegar el personal policial hasta el sitio identificado como la quebrada de Tumanchi, se tomó contacto con Cristian Tarapués, el mismo que se habría identificado como hermano de la hoy occisa. El ciudadano dijo que logró observar a su hermana a unos 100 metros sobre la quebrada antes mencionada y que en ese momento presumiblemente estaría sin vida.

Es así que el personal policial al descender en la quebrada pudo comprobar de que la ciudadana, identificada, como Sonia Mariol Tarapúes, de 21 años de edad, se encontraba sin vida y en una posición de cúbito lateral izquierdo.

Procedimiento. Inmediatamente se procede a acordonar el lugar y a solicitar mediante el 9-1-1 al personal de Dinased y Criminalística, para que se proceda a realizar el levantamiento del cadáver.

Las investigaciones en torno a la muerte de la mujer avanzan; sin embargo de manera extraoficial se conoció que la ciudadana al parecer se habría quitado la vida.

Por este hecho existe conmoción en todo el cantón Pimampiro. Piden a las autoridades un mayor control policial, ya que los delitos de diferente índole tienden a incrementarse.