23-08-2019 | 19:23

Joven bombero se quitó la vida ahorcándose

Ibarra. Según un parte policial, el motivo del presunto suicidio de un joven bombero fue por problemas sentimentales. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el Pueblo de Yahuarcocha.

Alerta. Personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos por una alerta de una ciudadana para verificar la muerte de un hombre.

Mediante el informe policial se conoció que el hoy occiso Manuel P., de 28 años pertenece al Cuerpo de Bomberos de Ibarra y tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una correa que se encontraba suspendida a un árbol, en un terreno baldío ubicado cerca de su hogar.

Moradores del sector manifestaron que la dueña de dicho terreno fue la persona que encontró al cuerpo sin vida del joven y dio aviso a miembros policiales y bomberiles. Mientras que los gendarmes llegaran, los mismos habitantes bajaron el cuerpo del joven para poder brindar la ayuda necesaria, paramédicos llegaron y confirmaron la muerte del joven bombero.

En el parte policial también consta que la posible causa de esta decisión fue aparentemente que en los últimos meses sufría de depresión por problemas sentimentales con su pareja.

Personal de la DINASED realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue.