11-09-2018 | 00:00

Intentó cruzar la vía, pero la muerte fue más rápida

El hecho se registró en el sector conocido como Santo Domingo, en la Panamericana Norte, a la altura de Atuntaqui. Nadie sabe quién lo atropelló.

Ibarra. “Un señor que pasaba en una camioneta dijo que vio al hombre con vida, pero que pasó un segundo carro y le impactó nuevamente matándolo de contado”, así aseguró un testigo presencial del hecho de sangre.

Eran aproximadamente las 20:00 del domingo y el cuerpo del ciudadano yacía en uno de los carriles de la Panamericana Norte, específicamente en el carril que tiene la dirección sur-norte.

Nadie sabía cómo ni quién fue el que arrolló al hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Cráneo destruido. Personal de los agentes civiles de tránsito cerraron la vía con la finalidad de que personal del SIAT pueda realizar el levantamiento del cadáver.

En aquel momento el ciudadano no tenía documentos personales, por lo que se desconocía su identidad y la procedencia.

El cráneo estaba totalmente destruido y algunos órganos se encontraban a metros de su cuerpo.

Sin identidad. Mientras se levantaba el cadáver del ciudadano, testigos del hecho dijeron que el hombre no era del sector y que intentó en primera instancia cruzar la Panamericana, pero que fue impactado por un carro que lo dejó en el piso, pero aún con vida.

Sin embargo, en cuestión de segundos apareció otro vehículo a gran velocidad que lo impactó destruyéndole el cráneo en su totalidad. El cuerpo del ciudadano fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, a la espera de que aparezcan los familiares del hoy occiso.

Los moradores del sector de Santo Domingo, en donde sucedió el hecho de sangre dijeron que sería prudente poner un fotorradar con la finalidad de que se disminuya la velocidad, tomando en cuenta además que se está ya muy cerca al poblado.