11-09-2019 | 11:40

Un hombre cayó mientras reparaba el techo de una casa

La emergencia de esta caída en el barrio Primero de Mayo, en Cayambe, fue atendida de forma inmediata por la unidad de Cuerpo de Bomberos.

Cayambe. Un hombre de 31 años de edad cayó desde una altura de 3 metros, según información del Cuerpo de Bomberos de Cayambe el ciudadano se encuentra estable.

De acuerdo a la versión del paciente, estaba reparando el techo de un domicilio cuando se empieza a resbalar perdiendo el equilibrio.

Al llegar al sitio los paramédicos identificaron que el hombre presentó heridas en el miembro inferior derecho y miembro superior izquierdo, de inmediato fue trasladado al hospital Raúl Maldonado Mejía del cantón, aquí recibió la atención necesaria.

Atención. Roberto Montalvo, del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, comentó que antes de ser trasladado a la casa de salud, el hombre fue estabilizado y se aplicó el protocolo de trauma, mientras que en el hospital se le hizo una radiografía para descartar las posibles lesiones.

El hecho se registró a las 17:30. Un paramédico y dos bomberos llegaron en una ambulancia al sitio luego de recibir la emergencia, así lo manifestó Montalvo.

En días anteriores la unidad de Cuerpo de Bomberos recibió también una llamada de emergencia sobre un accidente de tránsito, aquí se logró estabilizar a un ciudadano. El hecho se registró en las calles Humberto Fierro y Argentina.

Cerca de las 18:41 se despachó la unidad Alfa 1, que al llegar al sitio se confirmó que se trataba del impacto entre un vehículo tipo automóvil y una motocicleta, sin embargo, producto de este accidente se atendió a un paciente masculino de 28 años de edad, quien era conductor del vehículo liviano, de acuerdo al reporte, el joven presentó un trauma cerrado en el fémur del miembro inferior derecho.