08-11-2019 | 11:00

Hombre de 62 años fue atropellado en San Rafael

Otavalo. Dos muertes se registraron la noche del miércoles en el cantón, uno por causa natural mientras que el otro ciudadano fue atropellado en el sector de San Rafael, en la Paname-ricana.

De acuerdo al reporte por disposición del Servicio Integrado de Seguridad E-CU 9-1-1, efectivos de la Policía Nacional, del Dis-trito Valle del Amanecer, avanzaron hasta el lugar a verificar un accidente de tránsito.

Sin embargo, en el sitio ya se pudo identificar el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años de edad.

El cuerpo permanecía recostado sobre la vía sentido norte- sur, en el carril central en posición cubito dorsal.

Con la intervención policial se protegió la zona del accidente con conos, con la finalidad de solicitar la presencia del Servicio de In-vestigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). Al lugar llegaron los servidores del SIAT 2, quienes realizo las pericias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del ciudadano de la comunidad indígena.

Otro caso. En el mismo sitio también se registró el deceso de un adulto mayor.

Joffre García, jefe del distrito Valle del Amanecer, explicó que la persona no salía de su vivienda dos días, razón por la cual se alertó a la Policía y se hizo la verificación del caso, ingresaron con la autoridad competente y se identificó que el ciudadano se encontraba muerto desde hace unas 48 horas. La causa fue por un paro cardiorrespiratorio.