12-02-2019 | 08:56

Hallan el cadáver de un adulto en un reservorio de agua

Una llamada de alerta indicó sobre la presencia de un cadáver en un reservorio de la comunidad de Zuleta. La fiscal Alejandra Aguilar llegó al sitio del hecho.

Ibarra. Ayer en horas de la mañana una alerta movilizó a las entidades de rescate hasta el sector de Zuleta. En ese momento, antes del mediodía se indicaba sobre la presencia de un cadáver en el interior de un reservorio. Es así que al lugar se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos y personal de la Policía Nacional.

El rescate del cuerpo. Ya en el sitio los socorristas verificaron que efectivamente se trató de una persona adulta mayor, identificada como Valerio S. de 61 años de edad, el mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

El cuerpo del ciudadano se encontraba sin signos vitales en el interior del reservorio.

Al parecer el ciudadano según las primeras pericias no presentaba signos de violencia.

Un caso de suicidio. Mediante llamada telefónica al ECU-911 personal policial reportó que en el sector de Cachipamba en se tomó contacto con el señor Segundo Ch. padre de quien en vida se llamaba Gloria CH. de 22 años de edad, manifestando que le había encontrado en su dormitorio suspendida en una viga con un cuerda en su cuello procediéndole a bajarle el cuerpo ,y llamar a la Policía ,así mismo es trasladado el cuerpo de la ciudadana hasta la morgue del HSVP. Este hecho ocurrió la noche del domingo.