21-04-2019 | 10:15

Hallan cuerpo sin vida en reservorio de Tabacundo

Personal de la DINASED con el fiscal de turno llegaron al lugar para realizar la verificación del cadáver y posterior el levantamiento del cuerpo sin vida.

Tabacundo. Mientras el mayordomo de una hacienda de Tabacundo junto con su pequeño hijo de ocho años iban a verificar el ganado de dicho reservorio, el infante observó que un cuerpo sin vida permanecía en el lugar. Este hecho ocurrió la noche del viernes último en el barrio La Cruz de Tabacundo.

Caso. Las personas que también se dirigían a recoger ramas de eucalipto al reservorio, al momento de retornar a la vivienda, el niño informó a su padre que en el sitio estaba una persona tendida en el piso, al momento de verificar se trataba de una persona fallecida.

Con estos antecedentes, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) de Cayambe acudió al lugar para verificar el hecho.

Según se menciona en el parte policial al momento del reconocimiento exterior del cadáver a simple vista no presentaba signos de violencia física.

Además en el informe preliminar consta que el cadáver tenía larvas y gusanos en la región bucal y nasal. Como señales particulares en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje con la figura de un sol y dos tatuajes con la figura de cruces, mientras que en el antebrazo derecho presentaba un tatuaje en cruz y en la mano derecha otro que no se pudo observar por la descomposición de la piel

Miembros policiales realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, para luego ser traslado a hasta la Morgue del Hospital Básico de Cayambe Raúl Maldo-nado Mejía con la finalidad de que se practique la autopsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad y las causas de la muerte del ciudadano.