12-10-2019 | 10:00

Fue asesinado en una riña callejera en Tulcán

Una pareja sería la causante de la muerte del hombre de 39 años. La pelea, con armas cortopunzantes, se suscitó en el sector de la Casa de la Cultura.

Tulcán. Aproximadamente a las 15:30 del último jueves, fue asesinado el colombiano Jeferson P., de 39 años de edad. El hecho se registró en las calles Cotopaxi y Panamá, el sector de La Casa de la Cultura Núcleo del Carchi.

Según el reporte policial, el ciudadano habría sido asesinado por un hombre y una mujer, aparentemente de nacionalidad venezolana, luego de una riña callejera. La víctima recibió tres heridas cortopunzantes a la altura del pecho, cabeza y ojo.

Tras la brutal agresión, el sujeto fue llevado inmediatamente en una ambulancia al hospital Luis G. Dávila, donde los médicos de turno únicamente confirmaron su deceso.

Personal policial de la Dinased y la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, luego de recibir la disposición del fiscal de turno.

Detalles. Uno de los testigos del hecho aseguró que por las características físicas, los agresores eran de nacionalidad venezolana y no residen por el lugar.

Los agentes además revisaron las cámaras de seguridad del sitio, sin embargo no lograron identificar plenamente a los causantes del crimen.