12-07-2019 | 09:02

Forzan seguridades y roban vivienda en el sector de Pinsaquí

El hecho ocurrió la noche del miércoles en una casa ubicada un conjunto habitacional del sector Pinsaquí, a 500 metros del desvío a Cotacachi.

Otavalo. Cuatro televisores y un teléfono celular de alta gama fueron sustraídos de una vivienda ubicada en un conjunto habitacional ubicado en Pinsaquí. El hecho se registró la noche del miércoles.

Robo. Según el informe preliminar de la Policía Judicial que tomó procedimiento de este hecho delictivo, los habitantes del inmueble salieron de su hogar aproximadamente a las 18:30 del miércoles ha realizar actividades personales en la ciudad de Atuntaqui. A su retorno, aproximadamente a las 00:00 del jueves, se percataron que una puerta de madera y vidrio había sido forzada.

En el documento se señala que los desconocidos, antes de ingresar al inmueble cortaron la cerca eléctrica. Al momento de forzar la puerta, la alarma no se activó.

Entre los objetos sustraídos están televisores modelos Curve de diferentes marcas y tamaños y un celular de marca Iphone modelo Xs. Según el mencionado informe el monto total de la pérdida sobrepasaría los 2 500 dólares.

Se desconoce la identidad de los delincuentes. El conjunto habitacional no cuenta con cámaras de seguridad ni guardia en la garita de accesos. La Policía Judicial inició las investigaciones.