05-11-2019 | 11:00

Feriado dejó dolor en tres familias de Carchi

El ciclista fallecido circulaba en contra vía cuando fue impactado por el taxi. En el cantón Mira, el exceso de velocidad, sería la causa de la muerte.

Tulcán. Tres muertos dos de ellos en accidente de tránsito, un suicidado y seis heridos, fue el saldo que dejó el feriado de Difuntos en la provincia del Carchi.

Ciclista muerto. El último hecho de sangre se originó en el sector del barrial, al norte de la capital carchense.

Juan Asorlay un ciudadano extranjero se movilizaba en la vía a Rumichaca en contra vía cuando fue impactado por un taxi que circulaba por el sector.

De acuerdo al informe médico, el foráneo de aproximadamente 26 años de edad, presentaba un trauma craneoencefálico severo; además de otros golpes a nivel torácico y abdominal. Aunque personal de la red de salud, pública lo llevó hasta el hospital Luis Gabriel Dávila, según el galeno Erwin Narváez, el ciudadano falleció.

Cuatro heridos. Un choque entre una camioneta y una motocicleta, en la vía entre Tulcán-Tufiño, dejó como cuatro personas heridas. Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en sitio a los afectados de 33, 36 años y dos menores de edad, posterior a la atención fueron trasladados a una casa de salud, en condiciones estables, mientras efectivos policiales dirigían el tránsito vehicular en esta carretera. En este caso el ECU 911 coordinó atención ante siniestro de tránsito.

Un herido en Moral bajo. En este sector de la capital carchense se registró un atropello, dejando como víctima a un adolescente de 17 años. De acuerdo al informe de los paramédicos del MSP el paciente tenía una fractura de pierna. Tras las primeras valoraciones se lo trasladó a la casa de salud en condiciones estables.

Muerto en el cementerio. En un extraño caso Alirio Miramag de 68 años, murió tras lanzarse a una fosa donde se albergan restos humanos al interior del cementerio de Tulcán.

Uno de los testigos presenciales en el lugar, aseguró que el adulto mayor procedió a lanzarse del lugar. El hecho sigue siendo materia de investigación, la Policía declaró la muerte como accidental.

Muerto en Mira. La madrugada del domingo en el sector La Bruja en el cantón Mira, falleció un motociclista. De acuerdo a las primeras diligencias judiciales, el hombre de 29 años habría perdido pista y cayó. Presuntamente el exceso de velocidad sería la principal causa de su deceso.

Personal de la Policía Nacional de la SubZona Carchi, realiza las respectivas investigaciones sobre el hecho.

Hasta el cierre de esta edición (17:00) se visualiza aglomeración de personas en la terminal terrestre de Tulcán.