21-03-2019 | 11:45
(I)

Esposo de otavaleña desaparecida se suicidó

La investigación por la desaparición de la otavaleña Carmen Emilia Males puede dar un nuevo giro. Su actual esposo se suicidó ayer en Latacunga.

Otavalo. Las malas noticias para la familia de Carmen Emilia Males quien se encuentra desaparecida no paran.

Ayer en extrañas circunstancias su esposo Hernán Bolívar Proaño de 52 años murió tras lanzarse de uno de los pisos del hospital General de Latacunga.

Informe. De acuerdo a las primeras investigaciones el sujeto se suicidó. Personal especializado de la Policía Nacional conjuntamente con Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver. Las investigaciones por el hecho iniciaron. La noticia cayó como balde de agua fría entre los familiares de Carmen Emilia, quienes realizarán este día una marcha por las principales calles de la ciudad.

Esposo de otavaleña desaparecida se suicidó

Investigación. De acuerdo a la versión de Joselyn, la hija de Carmen Emilia, la última vez que vio a su madre fue el pasado 4 de febrero. Ese día la mujer otavaleña quien estaba radicada en Latacunga, salió de su domicilio en la avenida Eugenio Espejo y Rodrigo Iturralde en el sector de Alaquez con destino Quito para visitar a una amiga.

Perfil. Carmen, quien trabaja como enfermera, tiene 42 años, los ojos color café, su cabello es negro y mide cerca de 1,50 metros y es de contextura delgada.

El día que desapareció, ella vestía una chompa rosada, un jean azul y botines color crema. Según cuenta Joselyn, la noche del lunes 4 de febrero, a las 23:00, llamó a la amiga de su madre para asegurarse de que Carmen haya llegado bien a su destino, pero ella le comentó que nunca se presentó, lo que generó la preocupación.