16-03-2019 | 16:32
(I)

Allanaron un ‘deshuesadero’ de vehículos robados en Otavalo

Otavalo. Luego de realizar labores de investigación y verificar varios indicios, personal de la Policía Judicial de Imbabura realizó el allanamiento de un inmueble ubicado en el sector La Joya, en el cantón Otavalo, en donde se ocultaban las partes de tres vehículos reportados como robados.

Los agentes investigativos accedieron al sitio y encontraron todas las pruebas para catalogar al inmueble como un centro de acopio de objetos sustraídos, ya que ahí se encontraban múltiples partes de automóviles que fueron denuncias como robados el 26 de agosto de 2018, el 11 de octubre de 2018 y el 9 de enero de este año.

Evidencias. Según el reporte policial en el interior del inmueble encontraron, entre otras evidencias, una llaves de vehículo marca Toyota con control, un cajón de cartón con varios cables de sistema eléctrico y plumas de vehículo, una caja con accesorios de freno de vehículo, servo, plumas y cabezote, un disco de embrague, varios cauchos de puertas, bandas de accesorios, una batería, una caja de cartón con varios accesorios de frenos, filtros y un tambor de vehículo, una luz, un radiador, un distribuidor de aire, dos ejes de dirección, cinco amortiguadores, una barra y dos cajas de dirección, un soporte de guardachoque metálico, un block de motor, un capot, una puerta posterior, dos guardachoque, dos asientos, tres molduras de puertas y una ventana lateral.