10-07-2019 | 08:13

Ecuatoriano murió en suceso en Rumichaca

Un fuerte choque entre dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida. La víctima retornaba de Ipiales y se accidentó en la vía.

Tulcán. Como Alexander Campoverde, fue identificado el ciudadano ecuatoriano que lamentablemente falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que desde Ipiales conduce a Rumichaca.

Accidente. De acuerdo a los primeros reportes de la Policía de Ipiales, el accidente de tránsito donde el vehículo chocó contra otro automotor, dejó como saldo un ecuatoriano fallecido y un herido.

Los primeros reportes apuntan que la víctima mortal que iba con su acompañante, habrían invadido un carril, chocando de frente contra un segundo automotor donde se transportaban tres personas más. Los demás ocupantes lesionados fueron trasladados hasta centros asistenciales de Ipiales.

Dato. El vehículo de placas ecuatorianas a bordo del cual se transportaban los accidentados fue retirado por la Policía. Según los primeros datos, se presume que quienes iban en el vehículo de placas ecuatorianas estaban en estado de ebriedad y eso incidió en el lamentable accidente.

En la calzada quedaron restos del automotor con serios daños materiales.

La Policía de Ipiales avanza en la investigación de este suceso y alerta a los conductores a tener mayor precaución al estar frente a un volante.