21-07-2018 | 18:38
(D)

Dos personas resultaron heridas en un accidente

Las personas afectadas fueron estabilizadas en el lugar por paramédicos, posteriormente les trasladaron a una casa de salud pública en Atuntaqui.

Ibarra. Dos ciudadanos resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la Panamericana Norte (E-35) y Manuel Endara Rocha. El hecho se registró el viernes en la noche.

Emergencia. Personal de la Policía Nacional, Bomberos y Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. Según el parte policial el incidente se trató de un choque entre una camioneta que pertenece a la institución de Agrocalidad contra una camión.

Además consta que el conductor de la camioneta se encontraba con aliento a licor. Las dos personas afectadas en el accidente fueron atendidas por paramédicos y posteriormente trasladados a una casa de salud pública de Atuntaqui, mientras que los automotores quedaron ingresados en el centro de retención vehicular de Otavalo. La Policía Nacional se encuentra en investigaciones del caso.

Atención. Miembros policiales recomiendan manejar a la defensiva, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, tener los neumáticos en buen estado, además hicieron un llamado de atención a los motociclistas ya que deben utilizar siempre el casco de protección, son algunas de las recomendaciones que les indica la institución policial a los conductores. Respetar la leyes evitaran accidentes e incluso muertes.