13-09-2019 | 09:00

Dos personas perdieron la vida en accidente de moto

Ibarra. Un choque frontal excéntrico y volcamiento se produjo la noche del miércoles en el sector de Peña Blanca, perteneciente a la parroquia La Carolina, en la vía a San Lorenzo.

Según las primeras informaciones dos personas habrían fallecido producto del fuerte impacto y una resultó con lesiones, por lo que fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Identificación. Una de las víctimas responde a los nombres de José A., de 41 años de edad, quien tenía licencia de conducir tipo “A”, dicho ciudadano sería el propietario de una de las motocicletas siniestradas, el ciudadano perdió la vida.

La otra víctima mortal implicada fue identificada como Danilo V. de 41 años de edad, quien también tenía licencia de conducir tipo “A”, pero que estaba caducada.

Entre tanto que Jorge C. de 24 años de edad resultó herido luego del percance de tránsito.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

Sucedió en Ibarra. Hace pocos días en la intersección de las calles Antonio Cordero y la avenida Ricardo Sánchez se reportó un accidente de tránsito el cual dejó a una persona herida.

Desde el ECU 9-1-1 Ibarra, se coordinó la atención con Ministerio de Salud Pública y agentes civiles de tránsito, quienes se movilizaron hasta el lugar.

Según informe generado por las unidades de socorro, el siniestro vial se trató de un choque entre un automóvil y motocicleta, que dejó como saldo a una persona herida.

El ciudadano afectado recibió atención en sitio y posteriormente fue trasladado a una casa de salud.