04-07-2019 | 10:44
(I)

Dos cadáveres en estado de descomposición fueron hallados en Buenos Aires de Urcuquí

Imbabura. Las escenas reveladoras no paran tras la intervención en la zona de Buenos Aires de Urcuquí. Esta vez dos cuerpos de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, fueron hallados por ocho agentes de criminalística, la noche del miércoles 3 de julio. Los mismos estaban sumergidos en agua en una fosa de dos metros cuadrados, a una hora y media de la denominada Y de El Cristal.

No existe todavía información respecto al motivo de su muerte pero sus cuerpos presentaban impactos de bala, fracturas y heridas cortantes en el abdomen. Tampoco han sido identificados sus cuerpos.

Al parecer la fosa con agua era utilizada como piscina para procesar y refinar oro. Los cuerpos ya fueron retirados del lugar cerca de las 02:30 de este jueves y permanecen en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl en Ibarra.

En el lugar se encuentran colaborado personal de Unidad de Criminalística (UCM) de la Subzona Tungurahua, personal de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Imbabura para los tramites de Ley.