10-11-2019 | 10:00

Dos accidentes de tránsito se suscitaron en el cantón Montúfar

Dos personas resultaron heridas en los percances viales de la madrugada de ayer.

Montúfar. La madrugada de ayer se informó una emergencia a través del ECU 9-1-1, para dar a conocer sobre un siniestro de tránsito suscitado en la Panamericana E35 en el sector de San Gabriel.

Desde la sala de operaciones coordinó la atención con Policía Nacional, Mi-nisterio de Salud (MSP) y Cuerpo de Bomberos Montúfar.

Personal policial informó que se trató de una pérdida de carril y volcamiento de un automóvil color a-zul, que dejó como saldo a una persona herida. Un paramédico del MSP brindó primeros auxilios en sitio al afectado, de 22 años de edad,

Minutos más tarde se informó otro siniestro, a la altura de estación de servicios en la parroquia Cristóbal Colón. Las entidades de emergencia informaron que se trató de un choque entre un vehículo color rojo y un tanquero, que dejó un herido. Un trabajador de la salud atendió en sitio al afectado, de 22 años de edad, quien luego fue trasladado al hospital Básico San Gabriel.

En los percances, el personal bomberil desconectó la batería de los carros y realizó la limpieza de la vía para evitar inconvenientes.