04-10-2019 | 20:11
(I)

Dinero que le robó su conviviente lo recuperó en un motel

Otavalo. Un ciudadano de 28 años de edad logró recuperar USD 8 898, de 9 000, en un motel ubicado en la vía panamericana.

Según reporte de la Policía Nacional, quien se habría robado los 9 000 dólares sería su conviviente, este hecho se suscitó en la calles Atahualpa y García Moreno.

El ciudadano mencionó que en su domicilio tenía la cantidad de 9 000 dólares y que en la madrugada su conviviente de 18 años de edad, procedió a llevárselo, pero así mismo logró ubicar a su conviviente en un motel.

Sin embargo, al parecer se encontraba con otra persona de sexo masculino, la misma que había indicado que sí se había llevado el dinero y que al momento solo tenía la cantidad de USD 8 898.

Proceso. El dinero ingresó con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial (PJ), ya que el ciudadano no indicó la procedencia de este monto.

Así mismo a la PJ del cantón Otavalo había llegado una mujer, quien aseguró que ella había realizado el crédito para entregarlo a su hijastro, indicando además que ha presentado una denuncia por supuesto robo del dinero.

Los efectivos policiales le indicaron el procedimiento a seguir, de este hecho tuvo conocimiento la fiscal de turno, quien informó que la detención no es procedente mientras no se justifique la procedencia del dinero.