14-04-2019 | 16:11
(I)

Decidió acabar con su vida por presuntas deudas

Tulcán. Un hombre de 42 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio.

El fatídico hecho ocurrió en el barrio Cuarantud en la urbanización Nuevo Israel del cantón Bolívar.

Hecho. Según se indica en el parte de la Policía Nacional los uniformados tomaron contacto con la esposa del fallecido, manifestando que mientras ella y su pequeño hijo de 12 años de edad salieron a una cita médica, el hoy occiso Vicente C., de 42 años se quedó solo en la vivienda.

Al regresar a la casa se encontró con una escena trágica, pues su esposo estaba colgado de la viga del techo de la cocina con una soga sobre el cuello.

Junto con su hijo intentaron cortar la cuerda pero ya fue muy tarde, al momento de bajarlo la víctima no presentaba signos vitales.

Para atender el hecho personal de la DINASED (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro) y miembros policiales de Criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos. La esposa dijo que Vicente C., estaba preocupado por unas deudas que mantenía, por lo que se presume que eso lo motivó a que acabara con su vida. Él presentaba un surco depresivo incompleto en el cuello y no se observó ningún otro signo de violencia.

Esta novedad se dio a conocer al fiscal del cantón Bolívar quien delegó el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Básico San Gabriel para la respectiva autopsia.