13-02-2019 | 13:55
(I)

Cuatro personas detenidas con droga en Esmeraldas

Esmeraldas. Durante un operativo de control realizado en el sector de Las Peñas, vía Troncal del Pacífico, conjuntamente con Móvil Maldonado y Móvil Las Peñas, se detuvo a cuatro personas por transportar sustancias ilegales en el interior de su vehículo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 cuando miembros de la Policía del distrito Eloy Alfaro, circuito Limones, detuvieron la marcha de un vehículo de color Blanco Marca KIA de placas de Esmeraldas. En el interior cuatro personas a quienes se les realizó un registro corporal y posteriormente se les pidió abrir el porta equipaje.

En el interior se evidenció tres maletas que al momento de ser revisadas se encontraron cuatro paquetes grandes envueltos en fundas de color negro en cuyo interior una sustancia verdosa, presumiblemente droga.

En la Zona Norte continúan los operativos organizados por la Policía Nacional, con el fin de prevenir el cometimiento de delitos. Esto es controlando la posesión ilegal de armas, sustancias estupefacientes, entre otras.