09-01-2019 | 11:30

Cuatro heridos en un fuerte choque en Piedra Hoyada

Los dos adultos y la niña lesionados en el choque vehicular fueron movilizados hasta el Hospital Luis G. Dávila de la ciudad de Tulcán.

Tulcán. El impacto entre un automóvil gris y un vehículo tipo Jeep perteneciente a una institución pública, dejó significativos daños materiales, además de tres personas lesionadas, incluida una menor de edad, en Tulcán.

Suceso. La emergencia vial se registró la noche del lunes, aproximadamente a las 20:30 en el sector de Piedra Hoyada en la Panamericana Norte, a quince minutos de Tulcán.

La Policía que llegó al sitio para verificar lo ocurrido precisó que se trató de un choque lateral angular donde tres personas resultaron heridas.

Los lesionados de nacionalidad colombiana fueron asistidos por personal de Salud. Una mujer de 23 años, un hombre de 26 y una menor de 6 años fueron movilizados hasta el Hospital Luis G. Dávila de Tulcán. Según los primeros informes las personas llegaron en condiciones estables a la casa de salud.

Ayuda. Personal del Cuerpo de Bomberos de Tulcán dio a conocer que el personal de la parroquia de Julio Andrade prestó ayuda en el incidente evitando que el derramamiento de combustible genere otros percances y retirando también restos vehiculares de la calzada. Los dos vehículos con significativos daños materiales en su parte frontal fueron movilizados hasta los patios de la Jefatura de Tránsito.

Ante la presencia de lluvias en las tardes, el ECU 9-1-1 advierte manejar con precaución cuando la calzada está mojada y no existe suficiente visibilidad.

En el caso de los motociclistas es preciso la utilización del caso de seguridad y evitar el exceso de velocidad. En los últimos días las lluvias han vuelto a marcar presencia en la provincia lo que es un factor para que los conductores estén más alertas en carretera.