19-05-2019 | 00:00

Cuatro accidentes viales en Cayambe en lo que va de mayo

Personal del Cuerpo de Bomberos de Cayambe cumple con su trabajo asistiendo a cada emergencia alertada y estabilizando a las personas afectadas.

Cayambe. En la tercera semana de mayo se han registrado cuatro accidentes de tránsito que dejaron a seis personas heridas. De igual manera dos incendios fueron controlados por parte del Cuerpo de Bomberos de Cayambe.

Importante. Miembros de la Policía Nacional manifestaron que entre los principales factores de accidentes se determina, el conducir bajo efectos del alcohol, la desatención al momento de la conducción por uso del celular.

Además otra de las posibles causas son el exceso de velocidad y el irrespeto a las señales de tránsito.

Es importante manejar a la defensiva, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, tener los neumáticos en buen estado, a los motociclistas utilizar siempre el casco de protección, son algunas de las recomendaciones que les indica la institución policial a los conductores.

Accidentes. Entre los accidentes más destacados están la caída de un bus en comunidad Cariaco, para atender este emergencia se coordinó con paramédicos de la casaca roja, al parecer el conductor perdió pista y cayó a una quebrada, solo en este accidente se registraron a cuatro personas afectadas, las cuales fueron trasladadas a una casa de salud pública para su valoración y estabilización.

Otro incidente ocurrió el 16 de mayo, se trató de un camión que transportaba madera, perdió pista y se volcó en la Panamericana E-35 en el sector de San Isidro de Cajas.

El último accidente registrado se trató de un choque en el cual se transportaban tres personas las cuales según el informe del Cuerpo de Bomberos se encontraban en estado etílico, no existieron heridos.